HELP CENTER

Here to Help

Nuestro negocio se basa en brindar orientación y soluciones profesionales, lo que significa que recibimos muchas preguntas de los clientes. Echa un vistazo a algunas de nuestras consultas más comunes a continuación. Si no puede encontrar la respuesta que está buscando, háganoslo saber y la encontraremos por usted. Cada pregunta es importante para nosotros, así que no dude en comunicarse.

Business Meeting

HOW DO I KNOW THAT ENCOMPASS IS THE RIGHT CONSULTING AGENCY FOR ME?

Cuando tenemos una empresa siempre es complejo expresarnos brevemente en cual es el problema que le podemos solucionar a nuestros clientes, este es el arte que debemos realmente enfocar

Businesswoman in white

HOW DO YOU CUSTOMIZE YOUR SERVICES FOR NICHE COMPANIES?

Es necesario que investigues el entorno en el que quieres vender tus productos o servicios. De esta manera, tú y tus posibles inversionistas sabrán cómo funciona el mercado en el que quieres entrar, sus características, oportunidades y retos.

  • Situación del lugar donde vas a emprender: analiza factores sociales, políticos y económicos que puedan afectar positiva o negativamente a tu negocio y su rentabilidad.

  • Competencia: observa su rango de precio, en dónde venden, cómo se promocionan y cómo son sus productos o servicios para conocer sus fortalezas y debilidades e identificar factores diferenciadores en tus productos o servicios.

  • Público objetivo: define el perfil de tus clientes para conocer cómo impactarlos. Estos son algunos datos que necesitarás: ubicación geográfica, rango de edad, necesidades, hábitos de compra, medios por los reciben información sobre productos y servicios similares pasatiempos, entre otros.

TODO ESTO LO HACEMOS POR TI

Business Conference

MY COMPANY IS STRUGGLING IN A CHANGING MARKETPLACE. CAN YOU HELP US STAY RELEVANT?

La estrategia de marketing te permite definir cómo vas a vender tu producto o servicio y la manera en la que te vas a acercar y comunicar con tus consumidores.

  • Precio: luego de investigar el mercado y la competencia, establece un rango de precio que vaya de acuerdo al costo de producción de tu producto o servicio y al valor que tus potenciales clientes están dispuestos a pagar.

  • Producto: describe las características o atributos que hacen que tus productos o servicios sean diferentes al de de tu competencia.

  • Distribución: determina los canales por los que venderás los productos o servicios de tu emprendimiento (tiendas, supermercados, online, etc.).

  • Promoción: describe de qué manera quieres comunicarte con tus clientes potenciales (TV, prensa, revistas, redes sociales, entre otros).